Te contamos cómo será el cambio

Tu plataforma de televisión se actualiza a CLICtv.

Te contamos todo lo que debes tener en cuenta para que sigas viendo la mejor televisión. Este cambio no afectará a lo que tienes contratado, y seguirás teniendo los mismos servicios.

Mismo decodificador

Puedes seguir usando tu decodificador actual con total normalidad. La actualización a CLICtv aparecerá en pantalla y solo tendrás que iniciar sesión con tus credenciales de siempre.

¿Qué tengo que hacer?

Te explicamos a continuación el proceso de cambio para tu deco y otros dispositivos.



¿Tienes dudas?

Puedes consultar las dudas al final de esta página o contactar con tu proveedor de televisión.


Así será el cambio a CLICtv

Mismas funcionalidades, nuevo nombre e imagen. Te contamos en unos sencillos pasos cómo será el cambio a CLICtv según el dispositivo desde el que accedes a la plataforma

¿Tienes alguna duda? Te respondemos

Tu usuario de acceso a CLICtv es el mismo de siempre, es el correo que facilitaste al dar de alta el servicio y donde has recibido el email notificándote el cambio a CLICtv. Si no recuerdas tu usuario puedes pedir soporte poniéndote en contacto con tu proveedor de servicio.
Tu contraseña es la misma de siempre, si no la recuerdas, puedes recuperar tu contraseña ingresando el correo electrónico que facilitaste como usuario al dar de alta el servicio aquí.
No hace falta, puedes seguir usando tu decodificador de siempre con total normalidad. La actualización será automática y únicamente tendrás que logarte con tus credenciales de siempre para acceder a la nueva plataforma de CLICtv.

CLICtv tiene funcionalidad multidispositivo:
Con decodificador en tu televisión.
Sin decodificador en tu Smart TV, ordenador, Fire TV stick, móvil y/o tablet.

Si ves la televisión a través de decodificador, la actualización a CLICtv aparecerá en pantalla y tendrás que pulsar `Instalar´ para seguir viendo tu tele, a un CLIC.
El acceso sin decodificador a tu app anterior seguirá estando disponible durante un tiempo, pero no tendrás disponibles las últimas actualizaciones de la plataforma. Por eso, es importante que descargues la nueva app de CLICtv en tus dispositivos, así podrás seguir disfrutando de todas las novedades, a un CLIC.
A partir de julio, cambiará el nombre en tu factura de la plataforma de televisión y te vendrá como `CLICtv´ pero continuarás con la misma tarifa. Esto cambio no afectará en lo absoluto a tu factura.
La plataforma es la misma. Como siempre, todos los meses actualizamos el contenido y seguimos trabajando para ampliar funcionalidades y mejorar la experiencia.
Puedes pedir soporte poniéndote en contacto con tu proveedor de servicio.

El pin parental se activa por defecto y es común para todos los perfiles. Si quieres hacer modificaciones:

  • Dirígete a la rueda de ajustes y pincha en “Configuración”.
  • Selecciona “Configurar cuenta” y después “Contenido permitido”.
  • Elige el rango de edad de preferencia.
  • Introduce el pin parental que viene por defecto: 0000